El Poder o Mandato

EL PODER es un instrumento mediante el cual una persona (mandante) confía a otra (mandatario) la gestión de uno o más negocios.

 Hay dos clases de Poderes: GENERALES y ESPECIALES.

Unos y otros deben cumplir con los requisitos de forma (extrínsecos) y de fondo(intrínsecos). Entre los poderes más comunes están los de Compra, Venta, Hipoteca, Bancos, Juicios, Herencias, Tenencia y cuidado de los Hijos, Salida de Menores, Usufructo, Administración de Bienes, Donaciones, Divorcios, Impugnaciones y Reconocimiento.

 EL PODER TERMINA por la revocatoria del poderdante, por la renuncia del apoderado o por la muerte de cualquiera de ellos. A través de un Juez, hay que notificarle al mandatario, con la revocatoria.

Para servirle mejor contamos con profesionales del derecho con estudios profundos en la materia y que poseen una sólida formación académica y amplia experiencia jurídica.

Fuimos los primeros en legalizar los Poderes desde los Estados Unidos hacia el Ecuador, a través de la apostilla -en abril del 2005, y ofrecemos el mismo servicio a otros países latinos  o Europeos mienbros del convenio del Haya.
Fuimos los  primeros en escribir, difundir; y, poner en práctica el Convenio de la Apostilla; y, gracias a su confianza seguiremos siendo
no solo los primeros sino los mejores …!

• Generales y/o Especiales

Procuraciones Judiciales

Delegaciones de Poderes

Revocatoria de Poderes

Minutas y/o Escrituras

 

Have questions or would like to make an appointment? Call us at +1 212 867-2322 or use our contact form.